ENERGÍAS
ENERGÍA TÉRMICO
 SOLAR
CONSULTORÍA 
GEOSINTÉTICOS
Biomasa.
La energía a través de la biomasa es básicamente utilizar la materia orgánica como fuente energética. Esta materia orgánica, es heterogénea. Pueden ser desde deshechos de agricultura hasta desechos de madera, etc,.



¿Como se procesa?
Se utilizan calderas donde el material se quema poco a poco, lo que genera también cenizas que pueden ser usadas posteriormente como abono. Si se instala un acumulador, se puede almacenar el calor sobrante generado.
Ventajas de la Biomasa.


-Menor cantidad de Emisiones

-Económicamente factible

-Promueve el reciclaje de desechos
¿En que se utiliza?
Biomasa sólida: aprovechamiento térmico o eléctrico de la materia orgánica de
origen vegetal o animal
-Se utiliza para obtener energía y térmica por medio de la quema de esta en calderas especializadas.
-Biogas: Este se genera en dispositivos específicos (digestores) o en medios naturales a partir de las diferentes reacciones de biodegradación que sufre la materia orgánica,.

-Puede ser utilizado igualmente para producir energía eléctrica mediante turbinas o plantas generadoras a gas, así como estufas, secadores, hornos, calderas u otros sistemas de combustión a gas.
-Biocarburantes. Se denominan biocarburantes a los combustibles líquidos de origen biológico que por sus características físico-químicas resultan adecuados para sustituir a la gasolina o al gasóleo, bien sea de manera total, en mezcla con estos últimos o como aditivo.

BIOGAS
TIPOS 
DE 
BIOMASA
BIOMASA
SÓLIDA
BIOCARBURANTES