ENERGÍAS
ENERGÍA ÉRMICO
 SOLAR
CONSULTORÍA 
GEOSINTÉTICOS
Implemnetación industrial
Ventajas de la aplicación de la energía térmica solar en la industria
Cabe mencionar que la implementación de la energía térmico solar nos aporta las siguientes ventajas:

–Económicas– El beneficio económico que se obtiene se deriva del uso que se hace de la luz del sol para obtener el calor necesario, evitándose, en un porcentaje variable, la compra de combustibles, lo que implica claramente un ahorro.
La luz del sol es una fuente de energía que nos llega de forma totalmente gratuita, aunque también es cierto que el equipo capaz de captarla y almacenarla no lo es. Sin embargo, con el ahorro logrado por la no compra de combustible, en un periodo de tiempo de corto a medio, se recupera el precio de la inversión del equipo solar, quedando aún un número importante de años en los que la instalación es aprovechable y el ahorro económico total.




–Mejora competitividad– El disponer de una fuente de energía gratuita permite reducir los costos de producción. Esta baja de costos repercute en una baja del precio final del producto sin reducir su calidad. Esto supone una clara ventaja competitiva frente a industrias competidoras que no empleen esta fuente energética.




Medioambientales– La quema de combustibles fósiles provoca la emisión a la atmósfera de contaminantes tales como el CO2, el dióxido de azufre y otros. El uso de la energía solar térmica está exenta de estos problemas, por lo que las fábricas que la empleen reducirán de manera significativa la emisión de estos contaminantes a la atmósfera.





–Mejora de las condiciones de trabajo– Muchos de los contaminantes expulsados a la atmósfera en la quema de combustibles fósiles son perjudiciales para la salud. Quemar este tipo de combustibles en los calentadores de las fábricas llena el entorno inmediato a ellas de sustancias perjudiciales que puede potencialmente afectar la salud de los que trabajan en ella. La energía solar al no emitir ningún contaminante a la atmósfera reduce de forma clara este problema.


Aplicación
Double click here to add text.
Calentamiento de agua sanitaria
Lavanderías de ropa
Deshidratadores vegetales 
Sistemas de calefacción 
Procesado de alimentos
Agricultura
Destilación de agua